ELECCIONES 2021

Vagni: "La dirigencia tiene que escuchar a la ciudadanía"

lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:21

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Los números de las elecciones generales 2021 fueron contundentes, incluso en Alta Gracia, donde Juntos por el Cambio obtuvo el 52,02% para Senadores y 51,85% para Diputados.

Al respecto, la concejala de Alta Gracia Crece Amalia Vagni, quien también fue electa como senadora suplente, dialogó con el programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3 y manifestó: “estamos muy contentos con el resultado, no sólo de Alta Gracia sino de todo el departamento. Haber sacado seis diputados para nosotros fue supremo y sirve para equilibrar las cargas en Nación”.

Vagni aseguró que durante los comicios la ciudadanía se abocó a las urnas para “decir hasta acá llegamos”. “Si Nación, Provincia y la ciudad hacen oídos sordos a los que los vecinos plantearon ayer, es posible que en dos años el resultado sea el mismo”.

Con respecto a la elección de Hacemos por Córdoba, bastión del schiarettismo en la provincia, que obtuvo el 29,11% para Senadores y el 29,28% para Diputados, Vagni aseguró que “no les fue bien” y agregó que “tienen que escuchar a la ciudadanía. “La gente no quieren más dádivas, ni colchones, y que se gaste una fortuna en publicidad. La gente no es tonta y sabe lo que quiere, ayer eso quedó demostrado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios