Una nota del COE destruye el argumento que suspendió la interna del PRO

ESCÁNDALO.

Política 10 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La oposición interna al oficialismo en el PRO difundió anoche una nota del COE Córdoba en la que se comunica al partido amarillo la aprobación de los protocolos propuestos para llevar a cabo la elección interna el 21 de febrero, para renovar autoridades partidarias.

 

La difusión de este documento echa por tierra el principal argumento esgrimido por la Junta Electoral del PRO, que durante la noche del lunes suspendió la realización de la contienda interna, invocando falta de respuesta del COE al pedido de aprobación de los protocolos, entre otras motivaciones sanitarias.

La suspensión de los comicios fue considerada "altamente sospechosa" por la aspirante a presidir el Circuito Alta Gracia, Sandra Valdéz, quien además denunció irregularidades en los padrones y la afiliación de personas que fueron "engañadas" por el oficialismo, sin saber que se las estaba afiliando al partido.

También Nelly Morales -Presidenta Comunal de Villa Los Aromos-, quien competiría contra Sala por la conducción de la jefatura departamental, cargó contra el jefe comunal de La Paisanita.

La interna del partido amarillo se recalentó durante la última semana, con episodios de vandalización en el domicilio de Morales, en Villa Los Aromos. 

 

Te puede interesar
pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email