Barrionuevo: "El partido debe forjar liderazgos"

Internas en la UCR

Política 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado domingo, Martín Barrionuevo fue electo como el nuevo presidente de circuito de la Unión Cívica Radical en unas elecciones en las que destronó a la histórica dirigencia, que llevaba como candidato a Germán Rodríguez.

En diálogo con Siempre Radio 93.3, analizó la situación del partido. "Hay algo que falta, que es organización política en la ciudad: es abrir el partido. Si bien la pandemia no permite reuniones masivas, hay que considerar que si pudimos hacer una elección interna, podemos abrir el partido. Hay falta de liderazgos en la UCR. El partido debe forjar liderazgos. Es una de las grandes contradicciones que tenemos" explicó Barrionuevo.

Respecto de la relación entre la UCR y el PRO, señaló que "el radicalismo es la columna vertebral de Alta Gracia Crece. Me siento lejos partidariamente y en lo personal del PRO. Pero primero tenemos que fortalecer la UCR, que no es poca cosa. Queremos que todos estemos unidos".

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar
fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email