Sandra Valdéz: "Es un desastre, han comprado a todo el mundo"

ELECCIONES INTERNAS DEL PRO

Política 07 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, cerca de las 8:15 comenzaron las elecciones internas del PRO en el Club Colón Alta Gracia ubicado en la calle Liniers 142.

Las elecciones se dan en el marco de una serie de conflictos, escándalos y acusaciones que se dieron entre las dos fuerzas que dirimen la dirigencia del PRO local.

Una lista es encabezada por Ignacio Sala, actual jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María y la otra, Nelly Morales, jefa comunal de Villa Los Aromos y actual Secretaria del PRO . El primero representa a Lista 23 "Consenso PRO" y la segunda la Lista 22 "Alternativa PRO".

La votación comenzó, en principio, sin ningún sobresalto y las cuatro mesas se abrieron sin ningún problema. Hasta el momento votó aproximadamente el 12% del comicio, según informó a este medio Ricardo Beux, encargado de prensa y comunicación de Villa los Aromos. 

En Alta Gracia votan los afiliados de Alta Gracia, Los Cedros, Bouwer, Falda del Carmen, San Clemente, San Isidro, Toledo, Villa del Prado, Villa La Bolsa y Villa Parque Santa Ana.

Mientras que en Anisacate emitirán su voto los habitantes de Bajo Chico, José de la Quintana, La Paisanita, Monte Ralo, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, Anisacate y Valle de Anisacate.

En tanto, en Los Aromos votan los vecinos de Villa Los Aromos y en Malagueño, los afiliados de Yocsina, San Nicolás y Malagueño.

Sandra Valdéz, la candidata de Alternativa PRO para el Circuito Alta Gracia emitió su voto cerca de las 10.

"Hoy votamos pero estamos muy indignados por que vemos que han comprado los votos y repartido plata a lo loco. Es un desastre. Han comprado a todo el mundo"; expresó la candidata a este medio. 

Cabe recordar que Valdéz es acompañada por Ernesto Bresca como vicepresidente y Virginia Lane como secretaria. Mientras que Consenso presenta a Ricardo González , actual concejal de Alta Gracia CRECE, como candidato a presidente junto a Federico Guardabassi como vice y a Miriam Flamand como secretaria.

Por su parte Nelly Morales emitió su voto cerca de las 10:30.

Nelly Morales emitió su voto. Imagen gentileza AG Noticias
Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email