Ya votaron Ignacio Sala y Ricardo González

ELECCIONES INTERNAS DEL PRO

Política 07 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La interna del PRO transita su elección en el Club Colón Alta Gracia ubicado en la calle Liniers 142.

Con una serie de cuidados, debido a la pandemia del coronavirus ya votó más del 30 por ciento del padrón.

Cerca de las diez de la mañana, votó Ignacio Sala, actual jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María que representa a Lista 23 "Consenso PRO". 

También de "Consenso", emitió su voto Ricardo González, candidato a presidente del Distrito Alta Gracia y actual concejal de Alta Gracia Crece de junto a Federico Guardabassi como vice y a Miriam Flamand como secretaria.

Por su parte, Ignacio Sala publicó en sus redes sociales:

"Tengo el honor y la responsabilidad de encabezar Santa María desde 2017, uno de los departamentos que más votos y apoyo le aportó a los candidatos de Juntos por el Cambio y al ex Presidente Mauricio Macri en Córdoba. Junto con un equipo que se animó a encabezar varios circuitos, hemos logrado que el PRO creciera sin abandonar sus principios e ideales".

 

 

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email