Ignacio Sala: “Sandra estaba sacada como siempre”

Elección interna del PRO

Política 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) La interna del PRO continúa dando que hablar. Esta vez el jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María, Ignacio Sala, manifestó sus apreciaciones respecto al resultado de los comicios y las declaraciones de miembros de la oposición.

“Esperábamos a mucha gente para votar. Había mucho interesados en participar, incluso gente que no estaba afiliada. Pero había mucho compromiso de querer acompañar la reelección”, aseguró Sala al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Más allá de las declaraciones y las expresiones vertidas por la oposición, Sala aseguró que “nunca” se cortó el canal del diálogo, pero que ellos “perdieron mucho tiempo en criticar en lugar de construir”.

 “Hasta el último día quisimos que no hubiera internas. Pero ellos se nos rieron todo el tiempo. Decían que yo tenía miedo. Se reían, y decían que íbamos a perder y que por eso queríamos arreglar. Hablaron muy mal de todos nosotros, con mentiras. Nos mandaban memes, nos trataban de ignorantes, nos sabes las cosas que nos hacían. Pero nosotros nunca cortamos el diálogo, ni los dejamos afuera”.

En relación a las acusaciones de Sandra Valdez, Sala afirmó: “Nosotros no apretamos a nadie. Sandra estaba sacada como siempre. Es una chica que no controla sus cosas. Nos amenazó. Sandra se peleó a muerte con mucha gente y ahora me tocó a mí. El día de mañana cuando yo pierda y venga otro, le tocará ser insultado por Sandra”. “Todo lo que dijo es una falta de respeto hacia el afiliado. Ella supone que todos son corrompibles, pero la gente eligió porque quiso. Adentro del cuarto oscuro la gente vota lo que quiere, hay que dejar se subestimar al votante”.

Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email