Sandra Valdez: "Estamos acostumbrados a las mentiras de Sala"

Elección interna del PRO

Política 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) Luego de las elecciones internas del PRO, y de las posteriores declaraciones de los protagonistas, le tocó el turno a Sandra Valdez, quien dialogó con el programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3. 

La candidata a presidenta del distrito Alta Gracia por Alternativa PRO aseguró: “sabíamos que luchábamos contra todo el aparato del partido y lo que eso significaba, sobre todo después que la Senadora dio la orden de que ‘había que ganas como sea’”.

“Teníamos expectativas de sacar un porcentaje más alto, pero contra algunas prácticas no se puede”, manifestó la dirigente.

Consultada sobre las declaraciones de Ignacio Sala, Valdez sentenció: “no me sorprende que Ignacio trate así a las mujeres, de él nada me sorprende. Estamos acostumbrados a las mentiras de Sala, él es el que se tiene que hacer ver”, y finalmente aseguró que le resulta inviable trabajar en el consenso con la lista ganadora: “yo con esta conducción no puedo trabajar”.

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email