Contra las sesiones virtuales, el bloque opositor se reúne en el Concejo

Política 21 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles 14, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría que las sesiones se realizaran de manera virtual. El bloque de Alta Gracia Crece manifestó su oposición a la propuesta de Hacemos por Córdoba.

A partir de este miércoles, las sesiones se realizan de manera virtual. De todas maneras, para demostrar su oposición a la decisión del oficialismo, la banca opositora participa de manera remota, pero reunida en el recinto legislativo. En la mesa que habitualmente se utiliza para las sesiones, se puede observar a los ediles Ricardo González, Lucía Allende, Amalia Vagni y Marcelo Jean reunidos a prudente distancia y con tapabocas.

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email