González: “No conocemos la agenda ni si vamos a tener tiempo de charlar con él”

MACRI VISITA ALTA GRACIA

Política 22 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En las últimas horas del pasado miércoles, trascendió que el ex presidente Mauricio Macri visitará nuevamente Alta Gracia y se alojará  en Potrerillo de Larreta.

 Allí, además de descansar y jugar al golf, mantendrá reuniones claves para el armado de las listas de Juntos por el Cambio.

Consultado sobre la visita, el presidente del PRO, distrito Alta Gracia, Ricardo González, aseguró que la visita los tomó por sorpresa y que al no conocer la agenda “no sabemos si vamos a tener algún momento para charlar con él”.

“Sabemos que viene a tener una charla y un contacto con los dirigentes locales de Córdoba, pero es más una cuestión de descanso. Trataremos de juntarnos con él para charlar”, aseguró el concejal de Alta Gracia Crece y manifestó que “los afiliados están muy contentos con la visita”.

Te puede interesar
Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email