Choque en Circunvalación y un fallecido

Política 08 de abril de 2021 Diario Sumario

Un impactante choque en la Avenida Circunvalación terminó con una víctima fatal en la ciudad de Córdoba. Un hombre murió tras chocar de atrás a un camión de basura que se había estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto. 

Ocurrió en el kilómetro 27 de esa avenida, a la altura de barrio Sacchi. "Tras un desperfecto, el camión aminora la marcha y se estaciona en la banquina en forma correcta, con balizas puestas. El conductor del auto lo embiste de atrás", indicó el comisario inspector Gastón Barrera al móvil en vivo de Arriba Córdoba. 

"La iluminación era óptima, no llovía", agregó el uniformado al ser consultado sobre las causas del accidente ocurrido alrededor de las 6.20 de este jueves, cuando todavía no había amanecido. 

El hombre mayor de edad, que venía solo en el Chevrolet Agile, falleció en el lugar. Los recolectores estaban esperando la asistencia afuera del camión y se encuentran fuera de peligro. 

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email