La noche de Marcelo Jean en Punto Límite

Política 12 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, el bloque de concejales de Alta Gracia Crece presentó un pedido de informes en el legislativo para exigir detalles sobre la habilitación del local Punto Límite, ubicado en Avenida del Libertador. El lugar fue habilitado por el mismo cuerpo como bar el año pasado, luego de una fuerte polémica y quejas de los vecinos de la zona por el volumen de la música y disturbios que provocaba el boliche. El pedido de informes de la oposición fue presentado por Marcelo Jean, quien relató con lujo de detalles su visita al local.

 

El relato del concejal Jean

"El bar es un uso permitido en Avenida del Libertador. Me llegó una queja de un vecino el viernes 7 a mi celular. El mensaje decía <Hola, Marcelo. Te cuento que en este momento, el boliche Punto Límite está trabajando a pleno, sin barbijo y sin distancia social>. Cuando hay una problemática en la ciudad, salimos a comprobar. Fui al día siguiente, el sábado, y me hice presente en Punto Límite. Es más, le iba a decir a mi nieto de diez años que me acompañara, porque es un bar... así como voy a La Misión y tomo un café con él tranquilamente.

Cuando llego, me quieren cobrar entrada. Entonces yo digo <¿Qué está pasando?> Me encuentro con que se estaba dando un espectáculo en vivo. Eso está prohibido en Avenida del Libertador. Había una persona queriendo volver entrar, a quien habían sacado del local.

El guardia de la entrada me dice:

-¿Para qué querés entrar? Son 300 pesos.

-Bueno -le digo -cobramelos.

-Pero ya termina, son las doce de la noche.

Eran las doce menos diez. En ese momento, un personal de seguridad sacó a otra persona que estaba en malas condiciones. Los dos sin barbijo, al igual que quien estaba en la puerta.

Si alguno conoce Punto Límite, el escenario está a 25 metros del ingreso. Yo no podía hablar con la persona de la puerta por el volumen de la música. No puede haber ningún tipo de espectáculo en esa zona. Por eso este pedido de informe, para ver cómo lo han encuadrado a la habilitación"

 

El pedido de informes

La presentación del bloque de Alta Gracia pide información sobre la habilitación del local. Además, al finalizar el relato, Jean explicó que en el interior del local no se cumplía con la utilización de tapabocas ni distancia social.

Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

Alberto Fernández 20230830 Foto Jorge Conalbi Anzorena

Jubilados: denunciaron a Alberto Fernández por los créditos Anses

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

La presentación judicial la hizo una abogada -habitual denunciante en la Mesa de Entradas de Comodoro Py 2002- que recoge una nota de Clarín en la que se señala que un intermediario que cobraba comisiones en la tramitación de créditos, está casado con quien fuera secretaria del expresidente.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email