La Unicameral amplió el ejido de Malagueño

Santa María

Política 10 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño)  Durante sesión ordinaria, presidida por el vicegobernador, Manuel Calvo, fue aprobada una modificación al ejido municipal de Despeñaderos, que amplía el radio de esta localidad a un total de 8.901 hectáreas, comprendiendo una importante zona agropecuaria del departamento Santa María.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el proyecto arribó al pleno tras haber obtenido despacho favorable por parte de la Comisión de Asuntos Institucionales, Municipales y Comunales.

El legislador por Santa María, Walter Saieg, fue el encargado de informar sobre el proyecto en el recinto, donde mencionó que la modificación aprobada hoy atañe también a los límites entre ese departamento y Calamuchita.

“Es importante señalar que el presente proyecto contempla la modificación del límite departamental, con la finalidad de que el nuevo radio municipal de Despeñaderos quede íntegramente comprendido dentro del departamento Santa María”, dijo Saieg.

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email