La Nación trae respiradores y vacunas a Córdoba

Covid-19

Política 16 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, recibirá a sus pares de Nación, Eduardo "Wado" De Pedro y Carla Vizzotti quienes realizarán entrega de equipamientos e insumos para acompañar en la situación epidemiológica provocada por el coronavirus. 

De acuerdo a lo informado por Cba24n, el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro y la ministra de Salud Carlos Vizzotti arribarán al Aeropuerto de Córdoba con un cargamento de insumos, 10 respiradores y 124.800 vacunas.

Los ministros serán recibidos a las 15 horas por el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo. Junto a ellos viajará también la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich. Luego, los funcionarios nacionales viajarán a la provincia de Salta. 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email