Un concejal cordobés se tiró de un paracaídas para lanzar su campaña

Legislativas 2021

Política 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El concejal radical, Rodrigo De Loredo, presenta su libro "Detener la caída" con miras a la campaña legislativa 2021. Lo hizo de una manera muy particular. Arrojándose de un paracaídas.

El líder del espacio Sumar de la UCR y ex presidente del Arsat lanzará en los próximos días su nuevo libro "Detener la caída", ya que asegura que los argentinos y los cordobeses llevan "décadas cayendo".

Cabe recordar que en 2014 al presentar su primer libro "Salir a flote" había utilizado una estrategia de marketing con su foto simulando estar bajo del agua. 

 

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email