La Municipalidad comenzará a vacunar contra el covid en los dispensarios

puerta a puerta

Política 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad Alta Gracia comenzará el operativo "Alta Gracia Te Cuida" todos los martes y jueves de 14 a 18 horas. En el mismo se vacunará con primeras dosis a mayores de 40 años, personas con discapacidad sin turno. La primera fecha será este jueves 22 de julio en el Dispensario de Barrio Parque San Juan.

Este jueves 22 de julio, el Dispensario N.6  de Barrio Parque San Juan, comenzará con la aplicación de la primera dosis de vacuna Covid 19 para mayores de 40 años, embarazadas, personas con discapacidad y vecinos y vecinas previamente anotados, sin importar edad, que hayan perdido su turno.

Además, en el mismo dispensario,  se podrán anotar quienes aún no hayan podido inscribirse, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

El operativo, llevado a cabo por  funcionarios de distintas áreas municipales y coordinado por la Dirección de Políticas Sanitarias, además incluye un recorrido por el barrio con folletería con el objetivo de convocar y concientizar a aquellos vecinos que no hayan podido anotarse o que tengan dudas acerca de la campaña de vacunación.

Te puede interesar
diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

tribunales buenos aires

DNU: intendentes presentaron un recurso de amparo contra el decreto

Redacción SN
Política 04 de enero de 2024

Un total de 500 intendentes de todo el país, agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presentaron ante la Justicia un recurso de amparo contra el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de desregulación económica presentado por el presidente Javier Milei, se informó oficialmente.

CGT

Respaldo: el peronismo expresó su apoyo al paro general de la CGT

Redacción SN
Política 14 de enero de 2024

El peronismo representado por más de 20 partidos, entre los que se encuentra el Frente Renovador del ex candidato Sergio Massa, anunció que acompañará "todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos que viene sosteniendo el pueblo argentino contra las reformas del Gobierno de Javier Milei.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email