Se inaugurará una nueva sala de Terapia Intensiva en el Hospital Illia

Obras Públicas

Política 21 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo viernes el Ministro de Gobierno Facundo Torres Lima estará en Alta Gracia inaugurando, entre otras cosas, una sala de UTI para el Hospital Regional y el área del ETAC para la ciudad.

Lo informó en el marco de la apertura de sobres para la urbanización de barrio Primero de Mayo junto a la Ministra Laura Jure, el intendente Marcos Torres y el equipo de gobierno.

 

La obra que abarca 21 hectáreas, beneficiará a más de 450 familias e incluye red de agua potable, desagüe pluvial, red vial, alumbrado público, red peatonal y rampas, equipamiento urbano, espacios verdes, mitigación y conexiones domiciliarias, indicó la ministra Jure.

 

 

Te puede interesar
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email