Amalia Vagni en la lista de Senadores suplentes de Luis Juez

Política 25 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La alianza de Juntos por el Cambio llegará con cuatro listas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del próximo 13 de septiembre. El no acuerdo no era una novedad, lo que sí resultó curioso fue la incorporación de la concejal de Alta Gracia Crece, Amalia Vagni, como segunda senadora suplente a la lista de Senadores encabezada por Luis Juez.

Vagni, hija del histórico dirigente radical y ex intendente, Audino Vagni, fue candidata a vice intendenta de la ciudad de Alta Gracia en las últimas elecciones. En aquella oportunidad, aunque se hizo esperar mucho tiempo y  costo lealtades y susceptibilidades heridas, el acuerdo para secundar la lista encabezada por Leandro Morer llegó a buen puerto.

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email