La UCR homenajeó a Alem en un nuevo aniversario de la Revolución del Parque

Política 26 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la tarde de este lunes, militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical realizaron un homenaje en el monumento a Leandro Alem. Este 26 de julio, se cumplen 131 años de la Revolución del Parque, hecho fundacional del partido.

"En esta oportunidad, en medio de una pandemia, con total austeridad y sencillez, pero con la responsabilidad que requiere, hicimos una entrega floral a nuestro fundador, Leandro Alem. En tiempos difíciles donde hay que luchar por las libertades y estar unidos, elegimos una frase de Alem que es que "Los hombres de bien, deben unirse". Queremos llevarla a las nuevas generaciones, con propuestas, con ganas, con entusiasmo. La pandemia es algo extraordinario que excede a los partidos políticos y hay que bregar por la unión de los pueblos" expresó a Sumario Noticias Martín Barrionuevo, presidente del Comité de Circuito Alta Gracia.

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email