AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL

Walter Saieg: "Las obras son para los vecinos"

lunes, 26 de julio de 2021 · 15:58

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tras la inauguración de la ampliación de la terapia intensiva y de la guardia del Hospital Arturo Illia, el legislador Walter Saieg explicó su presencia en el acto: "No podía faltar a un homenaje a Santiago", dijo en referencia a la imposición del nombre Santiago Gerónimo, ex jefe de guardia del hospital, a la sala de guardias. "Y además, me había invitado el Vicegobernador", insistió.

Saieg aseguró que ya está trabajando en la campaña por la reelección de Carlos Caserio en su banca en el senado y por llevar a Martín Gil a la Cámara de Diputados, junto a los demás candidatos del Frente de Todos.

Sobre la incómoda situación que se les presenta a los intendentes que reciben obras de la Nación, a la hora de hacer campaña, Saieg buscó diferenciarse de Facundo Torres Lima. Es que el ministro de gobierno de Juan Schiaretti había sostenido la semana pasada que "los intendentes también saben adónde pertenecen y cuál es su camiseta. Estamos convencidos de que tendremos un apoyo mayoritario de los intendentes del PJ”.

"En la Nación hay 14 proyectos del Departamento Santa María y trabajamos para que se ejecuten todos", puntualizó Saieg, "porque las obras son para todos, son para los vecinos. No voy a nombrar a ninguno de los intendentes y jefes comunales para no comprometerlos, cada uno se pronunciará si lo desea", completó el legisaldor.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios