PASO

Amalia Vagni comenzó a trabajar para la campaña

miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:04

(Sumario Noticias, Alta Gracia). La concejal radical Amalia Vagni es candidata a senadora suplemente en la lista que tiene a Luis Juez como candidato a Senador Nacional dentro del espacio Juntos por el Cambio. La exlegisladora y actual concejal dijo que "no hay que dramatizar tanto las PASO, los radicales estamos acostumbrados a las internas". 

En diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio 93.3 la candidata a senadora suplemente dijo que las internas en Juntos por el Cambio no tiene gran repercusión en Alta Gracia. "En este momento estamos empezando a trabajar en la búsqueda de referentes del espacio en el Departamento Santa María", dijo la edil. 

En relación a su participación en la lista de Juez contó que "Es todo un desafío estar porque lo importante de estas elecciones es equilibrar las voces tanto en la Cámara de Senadores y Diputados Nacionales. En la elección general vamos a estar todos juntos como siempre. En este caso no se puedo llegar a un acuerdo como se quería. Son muchos dirigentes de gran peso. No hay que dramatizar tanto las PASO, los radicales estamos acostumbrados a ir a internas".

Obligatoriedad de vacunación para ingresar a espectáculos públicos

Por otra parte, al ser consultada sobre su rol actual como concejal del bloque "Alta Gracia Crece", cómo analiza el bloque que en eventos, como el Encuentro Anual de Colectividades" se requiera el carnet de vacunación para poder ingresar al predio, como ya lo están pensando otros organizadores de eventos como el de Jesús María, Vagni dijo que si bien la vacuna no es obligatoria, sí sería bueno que sea una medida para que tanto turistas como vecinos se puedan manejar con más seguridad. 

"Es un tema para pensarlo y debatirlo. No lo veo mal sobre todo para un evento como el de Colectividades. Habría que consultarlo con el intendente. Falta mucho todavía pero creo que no habría ningún problema que se haga una resolución para avanzar con esa medida, no lo veo alocado", finalizó 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios