Daniela Ferrari: "El único responsable de todo esto es Facundo Torres"

Internas pj

Política 29 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tras los disturbios que se generaron en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Alta Gracia entre las dos fracciones del peronismo, Daniela Ferrari dijo que el promotor de esta situación tensa es el mismo ministro de gobierno, Facundo Torres Lima. 

"Ayer cuando van a trabajar como todos los días compañeros del partido, se dieron con que habían cambiado la cerradura y adentro estaban los militantes que responden a Facundo Torres. Los chicos no tienen la culpa de lo que han hecho porque acá somos todos iguales, somos todos peronistas. Aca el único responsable es Facundo (Torres), con esa manera de actuar como siempre tan chiquilina en la política, atropelladora , patotera", dijo la actual titular del PAMI en diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio. 

"En el 2019 hicieron lo mismo. Tomaron el partido de la misma manera y cuando yo ingreso después de esas elecciones a trabajar en la sede, es donde me encuentro con los votos de Macri, está todo documentado. En el 2019 los Torres, ese grupo de Schiaretti trabajó para Macri", afirmó.

Finalmente aclaró que la única manera de cambiar las autoridades partidarias es en el marco de una elección de afiliados. "No existe esa elección que quieren hacer de asambleas y demás. No existe esa figura en el reglamento interno del partido. De todos modos, el 19 de febrero de 2021 se prorrogaron los actuales mandatos y las autoridades seguimos siendo nosotros. Si no les gusta, se va a internas y será el afiliado peronista el que elija con su voto".

 

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email