Internas pj

Daniela Ferrari: "El único responsable de todo esto es Facundo Torres"

jueves, 29 de julio de 2021 · 11:34

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Tras los disturbios que se generaron en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Alta Gracia entre las dos fracciones del peronismo, Daniela Ferrari dijo que el promotor de esta situación tensa es el mismo ministro de gobierno, Facundo Torres Lima. 

"Ayer cuando van a trabajar como todos los días compañeros del partido, se dieron con que habían cambiado la cerradura y adentro estaban los militantes que responden a Facundo Torres. Los chicos no tienen la culpa de lo que han hecho porque acá somos todos iguales, somos todos peronistas. Aca el único responsable es Facundo (Torres), con esa manera de actuar como siempre tan chiquilina en la política, atropelladora , patotera", dijo la actual titular del PAMI en diálogo con el programa "Juntos a la Par" Siempre Radio. 

"En el 2019 hicieron lo mismo. Tomaron el partido de la misma manera y cuando yo ingreso después de esas elecciones a trabajar en la sede, es donde me encuentro con los votos de Macri, está todo documentado. En el 2019 los Torres, ese grupo de Schiaretti trabajó para Macri", afirmó.

Finalmente aclaró que la única manera de cambiar las autoridades partidarias es en el marco de una elección de afiliados. "No existe esa elección que quieren hacer de asambleas y demás. No existe esa figura en el reglamento interno del partido. De todos modos, el 19 de febrero de 2021 se prorrogaron los actuales mandatos y las autoridades seguimos siendo nosotros. Si no les gusta, se va a internas y será el afiliado peronista el que elija con su voto".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios