Diego Barrientos: "Hay que elegir quiénes serán las autoridades partidarias"

Internas PJ

Política 29 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El miércoles se vivieron momentos tensos entre las dos fracciones del peronismo de Alta Gracia en las puertas de la sede partidaria. Daniela Ferrari denunció que el sector de Torres Lima les cambió la cerradura y no los dejaron entrar. Diego Barrientos, consejero partidario dijo que "el Circuito del partido de Alta Gracia va a trabajar para la lista de Hacemos por Córdoba. Ellos van a trabajar para el kirchnerismo".

En un confuso episodio el sector del legislador Walter Saieg quedó sin poder ingresar a la sede, mientras adentro se encontraban militantes del sector de Facundo Torres. 

En diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 , Diego Barrientos actual Tribuno de Cuentas, dijo "hay que dividir las cuestiones. En el partido justicialista circuito Alta Gracia va a trabajar para Vigo - De la Sota. Si bien el partido venía abriéndose hace un par de semanas atrás con sector del partido, el lunes Walter (Saieg) declaró que él va a trabajar para Caserio y Martín Gill. Asi que fuimos al partido como corresponde. Ellos van a trabajar para el kirchnerismo, no para la línea en que va a trabajar el partido justicialista en Córdoba". 

Por otra parte, afirmó que el partido actualmente no tiene autoridades partidarias que estén asentadas en algún libro de actas. "Hoy en el partido las autoridades no están reflejadas en ningún acta. El presidente del partido justicialista de Córdoba no tiene quiénes son las autoridades así que vamos a llamar a asamblea a convocar a los consejeros a constituir las autoridades partidarias. Es la única forma que se va a resolver. Será en los próximos días".

 

Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email