Internas PJ

Diego Barrientos: "Hay que elegir quiénes serán las autoridades partidarias"

jueves, 29 de julio de 2021 · 10:49

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El miércoles se vivieron momentos tensos entre las dos fracciones del peronismo de Alta Gracia en las puertas de la sede partidaria. Daniela Ferrari denunció que el sector de Torres Lima les cambió la cerradura y no los dejaron entrar. Diego Barrientos, consejero partidario dijo que "el Circuito del partido de Alta Gracia va a trabajar para la lista de Hacemos por Córdoba. Ellos van a trabajar para el kirchnerismo".

En un confuso episodio el sector del legislador Walter Saieg quedó sin poder ingresar a la sede, mientras adentro se encontraban militantes del sector de Facundo Torres. 

En diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 , Diego Barrientos actual Tribuno de Cuentas, dijo "hay que dividir las cuestiones. En el partido justicialista circuito Alta Gracia va a trabajar para Vigo - De la Sota. Si bien el partido venía abriéndose hace un par de semanas atrás con sector del partido, el lunes Walter (Saieg) declaró que él va a trabajar para Caserio y Martín Gill. Asi que fuimos al partido como corresponde. Ellos van a trabajar para el kirchnerismo, no para la línea en que va a trabajar el partido justicialista en Córdoba". 

Por otra parte, afirmó que el partido actualmente no tiene autoridades partidarias que estén asentadas en algún libro de actas. "Hoy en el partido las autoridades no están reflejadas en ningún acta. El presidente del partido justicialista de Córdoba no tiene quiénes son las autoridades así que vamos a llamar a asamblea a convocar a los consejeros a constituir las autoridades partidarias. Es la única forma que se va a resolver. Será en los próximos días".

 

40%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios