Recorrido y regalos para Santa María

Política 10 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) El ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, realizó un nuevo recorrido por el departamento Santa María y entregó fondos, insumos y equipamiento sanitario con el objetivo de fortalecer la atención primaria de salud en los municipios y comunas del Departamento. Torres Lima ya había visitado hace dos semanas el departamento en este mismo marco de entregas.

Durante la mañana, el ex intendente de Alta Gracia recorrió las localidades de Los Cedros, donde entregó una unidad médica de traslado 0 km; La Serranita para dejar un Kit Ginecológico y un cheque por $2.000.000 para la adquisición de una unidad médica de traslado; La Rancherita, llevando allí otro cheque por $2.000.000 para la compra de un vehículo para la prestación de servicios varios. Posteriormente arribó a Valle de Anisacate con un Kit de Atención Primaria de Salud, Electrocardiógrafo y un cheque por $2.000.000 para la adquisición de una unidad médica de traslado.

Al mismo tiempo, por la tarde se espera su visita en Villa Ciudad de América y Potrero de Garay para hacer entregas de la misma índole.

En todas las localidades, y en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud, también se entregarán equipamiento, herramientas e insumos para los equipos de salud locales.

Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

congreso

Que paguen el FONID: Unión por la Patria presentó un proyecto de Ley

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Diputados de UxP enviaron a la Cámara de Diputados un documento en el que reclaman la protección y el restablecimiento del Fondo Nacional de Incentivo Docente, pago que el Gobierno Nacional decidió suspender luego de la caída de la Ley Ómnibus y su enojo con gobernadores y diputados opositores.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email