Todos para la foto

COMANDOS ELECTORALES DE HXC

Política 26 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la tarde de este jueves 26 de agosto, el gobernador Juan Schiaretti, junto a las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, encabezaron el acto de apertura de los comandos electorales de cada departamento de Córdoba de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, a través de un acto vía Zoom del que participaron representantes de toda la provicia. 

En Alta Gracia, la sede fue el Sierras Hotel. Allí estuvo presente el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, junto a mandatarios del comando Santa María, entre los que se encontraban representantes de Alta Gracia, Marcos Torres Lima; Los Cedros, Hugo Suarez; Potrero de Garay, Gerardo Martínez; Falda del Carmen, Rubén Liendo, Villas Ciudad de América, Andrés Minguillón; Valle de Anisacate, Jorge Merlo; Lozada, Edgardo Girotti; Monte Ralo; Ricardo Lusso; La Serranita, Talo Guzmán; La Rancherita, Alejandro Sosa; Villa La Bolsa, Verónica Diedrich; Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker; Toledo, Víctor Toledo; Villa San Isidro, Claudio Peña; y Rafael García, Franco Gómez.

Al mismo tiempo, hubo referentes políticos de Alta Gracia, Malagueño, Dique Chico, Villa Los Aromos, La Paisanita y Anisacate. 

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

20240110 Voceros cumbre perros

Cumbre: la "crisis de los perros" reunió a todos los voceros del gobierno

Redacción SN
Política 10 de enero de 2024

Todos los voceros del gobierno debatieron la estrategia a seguir, convocados por el flamante Secretario de Prensa y Comunicación de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini. FOPEA y ADEPA habían apuntado contra Adorni por burlarse en sus redes de un periodista de FM La Patriada que le hizo una pregunta en una conferencia de prensa. Luego, las entidades cuestionaron a Milei por sus tuits contra Silvia Mercado, a quien atacó duramente por asegurar que los perros presidenciales ya estaban viviendo en Olivos.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email