Paso 2021

Vagni: "Espero que las autoridades del partido hayan escuchado las urnas"

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:21

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luis Juez y Rodrigo de Loredo fueron los grandes triunfadores de la jornada electoral del pasado domingo en Córdoba. No solamente se convirtieron en los candidatos más votados para senador y diputado respectivamente, sino también obtuvieron una gran ventaja respecto de los otros sectores internos de Juntos por el Cambio.

Cabe destacar que la alianza opositora había presentado cuatro listas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Cambiando Juntos, la coalición que presentó la fórmula Juez - De Loredo, se llevó más de la mitad de los votos que fueron para Juntos por el Cambio. 

Este lunes, Amalia Vagni, precandidata a senadora suplente de Luis Juez, celebró la victoria al aire de Siempre Radio 93.3. Además de agradecer a la militancia, analizó el triunfo de Juntos por el Cambio. "Se vio el trabajo de militantes y el hartazgo de la gente de todo lo que está pasando y de lo que nos ha pasado en pandemia. Al ver la impunidad con la que se manejan, la gente dijo basta. Equilibrar las cargas en el Senado les hará ver que no tienen el poder absoluto y que la ciudadanía también importa" sentenció.

Sin embargo, también fue crítica. "Espero que las autoridades del partido hayan escuchado también las urnas. Lo que pasa en Nación, también pasa internamente en nuestro partido" aclaró.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios