Caserio: “Quien vote a HxC estará tirando un voto”

ELECCIONES 2021

Política 06 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde Alta Gracia, Carlos Caserio custionó el anterior gobierno nacional: “En aquella época, las personas más ricas de Argentina vaciaron el país, se llevaron la plata afuera, y eso fue facilitado por el gobierno de Macri. Dejando de lado todo lo que pasó con la pandemia, que puso al país en pausa, hoy tenemos un horizonte muy diferente con el avance de la campaña de vacunación y una importante reactivación económica”. Sin embargo, el precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, admitió que “todavía falta mucho” e hizo especial referencia al sector turístico que sigue siendo uno de los más castigados “a pesar de todo el apoyo que le hemos brindado”.

En el tramo final de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del próximo domingo, Caserio visitó la ciudad, donde ofreció una conferencia de prensa y fue el principal orador de un acto el el Club Central de Alta Gracia.

Acompañado por el legislador departamental Walter Saieg; el intendente de Malagueño, Pedro “Coco” Ciarez y la titular del PAMI local, Daniela Ferrari, el postulante al Senado sostuvo que en las próximas elecciones sólo hay dos opciones: “nosotros, o volver para atrás, al gobierno de Macri”, porque “esta elección se define entre dos modelos. Hay una tercera fuerza, la de Hacemos Por Córdoba, que no contempla un modelo nacional, sólo habla del cordobesismo. En la provincia hay un justicialismo sesgado, ese no es el partido que nosotros queremos, y creo que quien vote a esa fuerza estará tirando un voto”.

Te puede interesar
Ley Ómnibus Diputados 02 20240123

Ley Ómnibus: los aliados le darán todo el poder a Milei

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría junto a bloques afines en Diputados. El gobierno cedió en matices, pero logró conservar la delegación de facultades legislativas al Presidente. El acuerdo se alcanza tras la amenaza de "pisar" la coparticipación a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email