Schiaretti desembarca en Alta Gracia cerrando la campaña de Ellas

ELECCIONES 2021

Política 09 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el último tramo rumbo a las PASO del próximo domingo, fue el propio Juan Schiaretti el que se puso al hombro la campaña electoral de Ellas. El gobernador salió a la cancha en modo candidato, aunque la militancia repite que “no se elige Gobernador”, pero la aparición en los carteles, el encabezamiento de su figura en los actos, indican que ahora es Él quien tomó las riendas.

Luego del acto de cierre que tuvo lugar el pasado miércoles en la ciudad de Villa María, el Gobernador y las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, se preparan para desembarcar en Alta Gracia en un acto que comenzará a las 17 en un predio colindante a donde se realiza el Encuentro Anual de Colectividades.

Tal como ocurrió en la sociedad rural de Villa María, donde hubo un fuerte respaldo regional, con la asistencia de intendentes y exintendentes del sur provincial, se espera que ocurra lo propio en la ciudad cabecera del departamento Santa María.

Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email