Cortes de agua: Morer subió la temperatura del conflicto

martes, 11 de enero de 2022 · 12:01

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Los padecimientos de muchos vecinos que sufren desde hace días la falta de agua en algunos sectores de Alta Gracia le subieron la temperatura política a esta semana de calor extremo:

"Más de $300.000.000 invertidos para solucionar el problema del agua a Alta Gracia, Villa del Prado y Falda del Carmen, hoy no se provee agua a ninguna comuna vecina y Alta Gracia sigue igual. Es lamentable", sostuvo Leandro Morer a través de sus redes sociales.

Como se recordará, en noviembre pasado el excandidato a intendente de Alta Gracia Crece sostuvo que en marzo próximo confirmaría si se decide a volver a pelear por el gobierno de Alta Gracia en 2023. El misil que disparó ayer el exconcejal, bien puede leerse como un adelantamiento de esa campaña.

"Yo he estado apartado un poco de la opinión pública, pero hoy los vecinos necesitan la opinión de quienes conocen la realidad de Alta Gracia", aseguró Leandro Morer a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, al tiempo que adelantó: "Tengo mi futuro político bien claro. Soy un apasionado de Alta Gracia y lamentablemente este Gobierno se presentó sin proyecto. Ganaron una elección en los papeles y creo que hay una manera de revertir esta situación. Seguramente tendremos la posibilidad de ganar la próxima elecciones y tener la ciudad que queremos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios