Elisa Carrió: “Sufrí mucha persecución de sectores de mi propio gobierno”

Espionaje ilegal

Política 16 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante su visita al programa que conduce Mirtha Legrand, la líder de Coalición Cívica y ex diputada Elisa Carrió expresó que durante el gobierno de Mauricio Macri fue espiada y víctima de persecución . “Sufrí mucha persecución, pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno”, dijo, en alusión a las acusaciones que recaen sobre el ex presidente Macri por espionaje ilegal a través de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

“El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable”, añadió Carrió. La dirigente apuntó contra el segundo ministro de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Cambiemos, Jorge Faurie, quien aseguró “fue parte de eso”.

Carrió señaló que tiene una posición diferente a otros miembros de Juntos por el Cambio y recordó que impugnó a Silvia Majdalani como vicedirectora de la AFI. También dijo que denunció a Gustavo Arribas. “Somos los únicos que pedimos la eliminación de la AFI”, finalizó Carrió.

Te puede interesar
Cristina

Pobreza: "Estamos peor que en el año 2004", dijo Cristina Kirchner

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que en materia social la Argentina se encuentra "peor" que hace dos décadas, un "retroceso" que empezó a evidenciarse, dijo, "a partir del año 2018", cuando el entonces mandatario Mauricio Macri promovió el "endeudamiento en dólares" y el "regreso del FMI" al país.

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email