Encuentro: CFK recibió a Rafael Correa y a Gabriela Rivadeneira

SENADO.

Política 18 de octubre de 2022 Diario Sumario

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en su despacho del Senado al expresidente de Ecuador Rafael Correa y a la extitular de la Asamblea Nacional de ese país Gabriela Rivadeneira.

"Hoy recibí a dos queridos amigos y compañeros de Ecuador, Rafael Correa y Gabriela Rivadeneira", informó la presidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

"Siempre es bueno compartir y conversar con ellos sobre la realidad que viven nuestros pueblos", añadió Fernández de Kirchner, quien adjuntó una foto del encuentro con ambos dirigentes.

Te puede interesar
Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email