Inauguración: Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento

VILLAS CIUDAD DE AMÉRICA.

Política 06 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento Santa María, al participar de una inauguración en Villas Ciudad de América. Allí, el ministro de Empleo participó del acto de encendido de 47  nuevas luminarias led y la entrega de equipamiento para espacios verdes del nuevo "Circuito Saludable", sobre la costanera de la localidad. La obra se concretó con una inversión provincial de cinco millones de pesos, mientras que la comuna destino 1,4 millones en mano de obra y materiales.

El dato político lo constituye el reinicio de recorridas del Torres Lima en el Departamento, después de su alejamiento del ministerio de Gobierno de la Provincia. 

El Ministro participó del acto junto al jefe comunal Jose Luis Colombatti,  al tesorero comunal Andres Minguillón, a la presidenta de la Comunidad Regional Carolina Basualdo,  jefes y jefas comunales del departamento.

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email