Lanzamiento: y un día Schiaretti propuso a Martín Llaryora para Gobernador

CÓRDOBA.

Política 01 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias / Télam) Juan Schiaretti, lanzó en la noche del lunes la candidatura del intendente de la capital, Martín Llaryora, como aspirante a ser su sucesor en la provincia, y destacó que ”siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión”. El Gobernador pidió ante los más de mil dirigentes que coparon el Quality Espacio que lo "acompañen" para que "Martín sea el próximo Gobernador de Córdoba". A su turno, Llaryora devolvió atenciones: "Juan, ¡la Argentina te necesita como Presidente!", avivó.

Además, el mandatario que transita su segunda etapa consecutiva al frente de la gobernación dijo que Llaryora demostró la capacidad “de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

"Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y ha debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, lanzó Schiaretti en su discurso realizado en el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum.

Asimismo, el gobernador consideró: “No alcanza con lo que hemos hecho, tenemos que trabajar para que Córdoba siga progresando”.

Por su parte, Llaryora que cumple su primer mandato como jefe comunal, destacó: ”Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”.

“Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el intendente capitalino.

“Somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos “, se extendió Llaryora, y agregó: “Sabemos gobernar, que es generar trabajo”.

El acto proselitista contó con la presencia de militantes y autoridades e integrantes de los 14 partidos que integran actualmente la coalición de Hacemos por Córdoba, y tras los discursos ni Llaryora ni Schiaretti hablaron con los medios.

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email