Juntos por el Cambio: finalmente se armó la mesa provincial

Córdoba

Política 22 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El lunes se constituyó la Mesa Provincial de "Juntos por el Cambio", la alianza que tuvo mayor cantidad de votos en las últimas elecciones legislativas. En la cumbre estuvieron presentes los máximos referentes de cada partido que conforman la alianza. 

Estuvieron presentes, los titulares de los partidos Marcos Carasso (UCR), Oscar Agost Carreño (PRO), Ernesto Martínez (FC), Gregorio Hernández Maqueda(CC ARI), Gastón Dueñas Dabezies (Primero la Gente) y Martín Carranza Torres (Liberal Republicano).

Además participaron los legisladores nacionales Luis Juez, Carmen Álvarez Rivero, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Leonor Martínez Villada, Héctor Baldassi, Hugo Romero, Soher El Sukaria, Laura Rodríguez Machado, Gabriela Brouwer de Koning y Adriana Ruarte, los legisladores provinciales Juan Jure, Silvia Paleo y Cecilia Irazusta y los intendentes Ariel Grich, Marcos Ferrer, Teresa de Vélez y Sara Majorel, informaron a través de un comunicado a la prensa. 

Estuvieron presentes también los dirigentes radicales Oscar Aguad y Ramón Mestre, así como los representantes de las Juventudes de los partidos Constanza Córdoba Acosta (UCR), Jessica Rovetto Yapur (PRO), Agustín Nostrala (FC), Maximiliano Arnosio (CC ARI), Martín Pereyra (Primero la Gente) y David Magnin (Liberal Republicano).

En el encuentro se destacó la importancia de ofrecer a los cordobeses un proyecto político potente y confiable para gobernar la Provincia de Córdoba que represente una alternativa superadora al oficialismo provincial, tras 24 años de gobierno peronista.

En este contexto la diputada nacional Laura Rodríguez Machado explicó que "Este es un paso de unidad muy importante que hemos dado hoy con la conformación de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio. Nuestras prioridades serán continuar defendiendo los intereses de nuestra provincia ante la discriminación a la que la somete el kirchnerismo y brindar un proyecto político confiable y potente".

Te puede interesar
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email