Aislada: la concejala del PRO se quedó sola pidiendo aumento de sueldo

ANISACATE.

Política 31 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Anisacate) Por amplia mayoría, el Concejo Deliberante rechazó una iniciativa para aumentar el sueldo de los legisladores, presentado por Natalia Contini. La concejala del PRO se quedó sola votando su proyecto, al que se opusieron los ediles Soledad  Molina, Karina Pedernera; Rosendo Ríos, Paula Fontana, y Daniel Giovannoni , en tanto Darío Ceballos optó por abstenerse.

Contini proponía que la remuneración de cada integrante del Concejo Deliberante se fijara en el 25 por ciento de la percepción que recibe el intendente Ramón Zalazar, el equivalente a dos salarios mínimos ($77.880,00).

Más allá del rechazo, planteando esa fórmula para reclamar el aumento salarial, la concejala del PRO logró exponer el sueldo que cobra el Intendente, algo así como $311.000,00.

 

Te puede interesar
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email