En ascenso: Llaryora lidera el ranking país de intendentes con mejor imagen

RELEVAMIENTO.

Política 10 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Martín llaryora recuperó el primer lugar en el ranking de intendentes que mensualmente elabora CB Consultora. El jefe del gobierno de la capital provincial acumuló, además, una imagen positiva del 68,9%, y también tiene la menor imagen negativa entre los Intendentes, 26,6%.

 

Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email