VIDEO: una senadora se levantó a izar la bandera y le ocuparon su banca

INSÓLITO.

Política 13 de mayo de 2022 Diario Sumario

(NA) Una situación insólita sucedió al inicio de la sesión en el Senado cuando la riojana Clara Vega, tras levantarse momentáneamente de su banca para izar la bandera, quiso retornar al escaño y se encontró con que ese lugar había sido ocupado por la legisladora puntana del PRO, Gabriela Riollo, con quien discutió acaloradamente.

La riojana, que integra un monobloque aliado al oficialismo, denunció que la ocupación de su banca se enmarca en una situación de "acoso constante" por parte de Juntos por el Cambio contra ella desde que decidió no formar parte del interbloque opositor pese a que había ingresado al Congreso por esa alianza.

 

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

mileilee

Urgencia presidencial: Milei a la carga con su proyecto de ley

Redacción SN
Política 31 de diciembre de 2023

El Presidente le solicitó a las distintas fuerzas políticas que respalden el proyecto de ley ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia. "Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales", dijo.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email