Vidriera compartida: Calvo y Llaryora presidirán el acto del 25 de Mayo

CÓRDOBA.

Política 24 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El gobierno provincial informó que este "miércoles 25 de mayo, a las 9:30 horas, el vicegobernador Manuel Calvo junto al intendente de la ciudad capital Martín Llaryora y demás autoridades, encabezarán el acto central del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo". El mismo se iniciará "con el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba. Luego de la ceremonia se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino".

En los últimos días, Llaryora finalmente explicitó su voluntad de ser el candidato a Gobernador por el oficialismo. Desde principios de año, Calvo -de quien se asegura no ha renunciado a sus aspiraciones- visita cada localidad del territorio provincial con un programa de capacitación para concejos deliberantes y tribunales de cuenta.

La ausencia de Juan Schiaretti -de gira en los países árabes que financiarán el acueducto Santa Fe - Córdoba- le ofreció mayor visibilidad a Calvo, pero el Intendente capitalino no resigna ninguna foto.

Te puede interesar
uepc

Inicio de clases: UEPC adhirió al paro convocado por CTRA

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

La medida de fuerza nacional apunta directamente contra el Gobierno Nacional y demanda el llamado a la paritaria nacional docente, urgente aumento salarial, el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y el giro del Fondo Compensador a las provincias.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email