Ricardo González acepta peronistas, pero no de Hacemos Por Córdoba

ALIANZAS.

Política 03 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El concejal del Alta Gracia Crece, Ricardo González, sostuvo que le parecería bien la incorporación de peronistas a la coalición opositora, pero excluyendo a los integrantes de Hacemos Por Córdoba. En diálogo con el programa Juntos a la Par -de la Siempre Radio 93·3 FM- el presidente del PRO Alta Gracia defendió la necesidad de ampliar la alianza que por el momento integran la Unión Cívica Radical, el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.

A pesar de su oposición a integrar en el futuro a espacios de Hacemos Por Córdoba, no objetó la posibilidad de anexar al Partido Socialista, que hoy integra el oficialismo provincial y municipal.

Además, el legislador municipal comentó los pormenores de las deliberaciones del Concejo en Comisión, que después de mucho tiempo se reunió el pasado lunes para tratar el proyecto de Presupuesto Participativo.

Mirá la entrevista completa:

 

Te puede interesar
apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email