Recorrida: el ministro Torres Lima, con cuatro actos en Santa María

GOBIERNO.

Política 15 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El jueves Facundo Torres Lima visitará cuatro comunas del Departamento Santa María. El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba hará entregas de de fondos provinciales para la concreción de obras de infraestructura y para la adquisición de maquinaria para servicios públicos, en Villa del Prado, Villa Los Aromos, La Rancherita y Potrero de Garay.

Más allá de la gestión de gobierno, la actividad puede leerse también en clave política, atendiendo a la hiperactividad del altagraciense en los últimos meses, en los que ha dedicado una especial atención al Departamento.

Te puede interesar
congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email