Autoridades: presentación oficial de Torres Lima y Toledo

PJ

Política 03 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Toledo) Durante la noche de este viernes, en un acto en la localidad de Toledo, se presentará a las autoridades partidarias del Partido Justicialista Santa María.

Víctor Toledo, será presentado como presidente del PJ a nivel departamental, mientras que el actual ministro de gobierno, Facundo Torres Lima lo hará como titular uninominal por el departamento Santa María, cargo partidario que le otorga una silla en el Consejo Provincial del Partido Justicialista, órgano colegiado que estará presidido por el gobernador Juan Schiaretti, presidente del PJ Córdoba.

El acto está previsto para esta noche a las 21.

Te puede interesar
merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

urgencia dictatorial

En febrero: la Corte analizará una demanda contra el DNU de Milei

Redacción SN
Política 30 de diciembre de 2023

Se trata de la "acción declarativa de certeza" presentada por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, con el patrocinio como abogados del exministro de la Corte Raúl Zaffaroni y de Raúl Ferreyra. Mientras tanto, acumulan pedidos de amparo en la justicia en lo Contencioso Administrativo federal para impedir la aplicación de la norma.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email