Cuatro sismos en Valle de Punilla

Provinciales

Provinciales 10 de julio de 2016 Diario Sumario
(Télam) Un total de cuatro movimientos sísimicos se registraron en las primeras horas de este domingo en la zona del Valle de Punilla de Córdoba, siendo el más importante el que se registró pasadas las 7.30 y que tuvo una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

El primer movimiento se percibió a la 1.31, con una magnitud de 2,5 grados en la escala Richter. El mismo tuvo su epicentro a 41 kilómetros de la ciudad de Córdoba, en cercanías a la localidad de Tanti, en el Valle de Punilla.

El segundo se registró a las 7.04, con una magnitud de 3,2 grados y una profundidad de 10 kilómetros. El tercero fue a las 7,30, a 65 kilómetros de la capital provincial, y tuvo una magnitud de 3.1 grados y a 49 kilómetros de profundidad.

Mientras que el último y más importante se registró a las 7.34, a 26 kilómetros de Tanti, con una magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter.

En todos los casos no se registraron daños materiales ni hubo heridos.
Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email