Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Río Cuarto

Pronciales

Provinciales 10 de octubre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. La Fiscalía de Instrucción del IV Turno de la Ciudad de Río Cuarto  solicita el paradero de Cecilia Fabiana Elizabeth "Ely” Romero, de 39 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Río Cuarto el pasado 17 de setiembre.

Romero es de "contextura física delgada, mide 1,65, pesa aproximadamente 60 kilos, su color de piel es blanca, tiene cabello castaño claro largo, ojos marrones, nariz recta, cejas arqueadas separadas, boca mediana, labios finos y dentadura grande", según informaron desde el Ministerio Público Fiscal en el parte donde se solicita su paradero.

La mujer fue vista por última vez vistiendo una calza de color azul, un buzo de algodón color gris con capucha y zapatillas.

"La misma se encuentra enferma y no cuenta con medicación, por ello su familia necesita en carácter urgente dar con su paradero", agrega el parte.

Cualquier información se solicita comunicarse a los teléfonos 0358 4972977 (Comisaría de Río Cuarto )  y 0351 4481016 interno 30184 (Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial).

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

productos hechos por presos

Cárceles: exhiben productos elaborados por internos cordobeses

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

Desde la creación del programa “Educar, Crear y Producir en Prisión”, el local de exposición y ventas de productos y artesanías, que funciona en calle Balcarce 216, es fiel reflejo de las tareas que diariamente lleva adelante el Servicio Penitenciario de la Provincia en la formación y capacitación de las personas privadas de su libertad.

Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email