Febrero arranca con una suba en los peajes de la provincia

Provinciales

Provinciales 01 de febrero de 2017 Diario Sumario

(CBA24n) Pasado por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) y la audiencia pública, finalmente desde hoy está en vigencia el aumento de los costos en los peajes de la provincia de Córdoba, que fuera publicado también en el boletín oficial.

En plena temporada estival, una buena parte de las carreteras de ingreso y egreso a la ciudad capital ya tienen el cartelito de $ 25 en su costo. En ese grupo de cabinas se ubican los de las rutas 20, 5, 19, 36, E-53 y la Autopista Córdoba-Pilar, que ven incrementado un 25% su costo.

La tarifa para los usuarios que pasen por el peaje de la ruta E-55, a su vez, se mueve de 15 a 20 pesos, mientras que la ruta 9 Norte y 9 Sur pasa de $ 10 a $ 15, totalizando una suba de un 50%.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email