Confirman muerte cerebral del hincha atacado en el Kempes

Provinciales

Provinciales 17 de abril de 2017 Diario Sumario

(Cba24N) Luego de permanecer en vilo durante más de un día, desde el Hospital de Urgencias confirmaron la "muerte cerebral” de Emanuel Balbo, el joven arrojado al vacío en una tribuna durante el desarrollo del Belgrano - Talleres del sábado último.

La irreversibilidad de la situación confirma su deceso, causa en la que hay cuatro detenidos y es buscado Oscar Gómez, otro implicado y presunto instigador de las agresiones.

El subdirector del nosocomio, Maximiliano Titarelli, refirió que se confirmó la "muerte cerebral", diagnóstico que es "irreversible".

Titarelli dijo a Entre Nosotros Rebeca: "Lo que sobreviene es el desenlace fatal, en pocas horas posiblemente. Tiene que haber intención de donar órganos para realizarla".

Se viven momentos de tensión en el Hospital de Urgencias, donde inclusive la presencia del dirigente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, fue repudiada.

Te puede interesar
dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email