Está depositado el crédito de mayo de la Tarjeta Social

Provinciales

Provinciales 11 de mayo de 2018 Diario Sumario
El Ministerio de Desarrollo Social informa que el pasado jueves 10 se depositó el monto de la Tarjeta Social a los beneficiarios de la Capital de Córdoba y mañana viernes 11 de mayo será el turno del interior provincial.

La Tarjeta Social contempla un monto mensual de 700 pesos para cubrir parte de las necesidades alimentarias básicas de los sectores más vulnerables de la sociedad cordobesa.

Por dudas y/o consultas pueden acercarse a las oficinas de Atención al Público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o comunicarse a los teléfonos: 0351 – 468 8575 (para beneficiarios de Capital), o 0351 – 468 8551 (para beneficiarios del interior).  En Alta Gracia, las consultas se pueden realizar en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Brasil 331.
Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

dengue

Dengue: aumentaron los casos en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email