Tragedia en Jesús María: murió un jinete

Provinciales 14 de enero de 2020 Diario Sumario

“Sin actividad de campo”, reza el segundo comunicado que los integrantes del Festival Nacional de Doma y Folclore, que tiene este año su edición 55. Así se verán el martes las actividades.

La suspensión de la tradicional jineteada se cumplirá, al menos, durante la jornada de hoy, con el anticipo de un responso a partir de las 20:00. El motivo es el fallecimiento de Norberto Cossutta, aplastado por su caballo tras su intervención de este lunes.

Con el duelo a cuestas, la organización dio a conocer que, quienes deseen devolver su entrada, el trámite se cumple hoy en las mismas boleterías del lugar.

Se cumpliría con normalidad la presencia de los artistas anunciados.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Paro CGT Córdoba (09) 20240124

Galería: imágenes de la protesta contra Milei en Córdoba

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

La tonada cordobesa le imprimió su sello a la protesta convocada por las centrales obreras y organizaciones sociales y pymes contra las políticas impulsadas por el Presidente. Aquí algunas de las postales de una histórica jornada de lucha en Córdoba.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email