Fueron al banderazo del Patio Olmos y ahora quieren hisoparse gratis

Provinciales 13 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba. A pasar de la crisis sanitaria y de un sistema sanitario al borde de la saturación, la oposición política y social se congregó, en distintos puntos del país, para marchar en contra de las políticas del actual gobierno.

En Córdoba, el centro de la movilización fue frente al Patio Olmos. Allí, ante un gran despliegue de gente sin barbijo y sin distanciamientos social, hubo música y alcohol. No transcurrieron 24 horas para que un grupo de jóvenes, que asistieron al Banderazo #12O, hicieran fila, sin turno para hisoparse sin costo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.

En el móvil en vivo de Crónica Matinal por Canal 10, el periodista Julio Kloppemburg consultó los motivos para estar en la fila. Sin pudor, lo jóvenes aseguraron que habían participado del banderazo en el Olmos, y que por cuestiones preventivas, iban a la Terminal para ser hisopados. 

Te puede interesar
universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email