Casa tomada y mega fiesta

Oncativo

Provinciales 16 de octubre de 2020 Diario Sumario

La localidad cordobesa de Oncativo está revolucionada tras la viralización de una serie de audios, fotos y videos que muestran a un grupo de hombres y mujeres realizando una fiesta en una mansión.

Según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, una persona que había hecho tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa logró convencer a una de las empleadas de limpieza para que le abra las puertas. De ahí en más todo fue descontrol.

La vivienda es propiedad de Néstor Flaumer, un reconocido y adinerado empresario pero también querido vecino de la zona, quien esa noche estuvo en su casa de fin de semana en otra ciudad de la provincia de Córdoba.

Millonarios por un día

Aseguran que fueron más de 20 personas las que coparon la mansión y se aprovecharon de la situación. Se sacaron fotos junto a lujosos autos como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales trataron de hacer arrancar.

Además, las versiones que circulan indican que tomaron bebidas de altísimo costo y también comieron exclusivos alimentos que el dueño tenía guardados en su bodega.

Una de las fotos que se viralizaron evidencia que incluso usaron las camas. Los videos muestran que escuchaban cuarteto a todo volumen dentro de la mansión y hasta sacaron una camioneta, con la que anduvieron a 200 km/h en una calle de tierra.

Auto-escrachados

Varias imágenes fueron publicadas en redes sociales por uno de los participantes de la fiesta ilegal. Vecinos de Oncativo contactados por El Doce revelaron que varios miembros de la banda que se metió sin permiso en la mansión son conocidos por su pasado delictivo.

De hecho, algunas versiones que circulan en el pueblo aseguran que robaron una elevada suma dólares y objetos de oro. También se reportaron varios daños en la casa. Ahora, todo está siendo investigado por la Justicia.

Descargo insólito

Uno de los líderes de la banda publicó un particular mensaje en Facebook. “Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió en una Historia.

El autor es el mismo que se metió en la cama del empresario, se subió a sus autos y hasta se filmó manejando la camioneta.

Dolor y bronca

Luego de que tome conocimiento público la situación ocurrida en su propiedad, Néstor Flaumer decidió hablar con El Doce. “Los sueños se cumplen con el esfuerzo de cada uno, no con el esfuerzo de los otros. Si ellos querían cumplir un sueño, me llamaban y yo les hacía un asado para invitarlos”, reflexionó apenado.

La banda fue descubierta cuando su ex y su hija fueron a llevarle comida a las mascotas. En ese momento advirtieron el desastre y que incluso faltaban vehículos.

“Lo hicieron con una impunidad muy grande y se viralizó por todo el mundo. Hasta de Estados Unidos me llamaron. No me asombra mucho porque ya sufrí 14 robos, esta vez hubo complicidad con una persona que limpia, que tiene la llave de la propiedad”, lamentó el empresario.

Fuente: doce.tv

Te puede interesar
dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Votación Ley Sonia Torres Legislatura 20240327

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

Redacción SN
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email