Hallaron muerto a un párroco en Vicuña Mackena

Provinciales 28 de octubre de 2020 Diario Sumario

Córdoba. El cura párroco de la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, fue encontrado muerto este martes por la noche, en un hecho que conmociona al sur de la provincia.

Interviene la Fiscalía de Río Cuarto y se investiga si el sacerdote fue asesinado en ocasión de robo, la hipótesis que aflora con mayor fuerza en esta instancia inicial.

El cuerpo de Vaudagna fue hallado en la parroquia, ubicada en Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en el centro de esa ciudad.

Se especula que "Coqui" fue abordado y atacado por delincuentes, algo que aún no fue confirmado oficialmente.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email