La Facultad de Comunicación organiza un concurso por los 100 años de radio

Centenario

Provinciales 28 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Córdoba, Prensa Facultad de Comunicación) En el marco de las celebraciones por los 100 años de la radio en Argentina, la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba lanza el primer Concurso de relatos sonoros: 100 años para contar. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre.

El concurso está destinado a todo público y serán premiadas las mejores 5 producciones con $2000 en efectivo, libro de Ediciones el Fogón y la publicación en el Qué, Portal de Contenidos de la FCC.

Las producciones deben enmarcarse en cualquier de las siguientes temáticas: Feminismo, Derechos Humanos; Organizaciones Sociales; Ambiente; Promoción de la salud y Deportes.

La duración máxima sugerida es entre 7 y 12 minutos, y debe presentarse en formato mp3. Solo se aceptará un relato por persona o grupo. Quienes deseen participar deberán completar el formulario web donde deberán adjuntar el archivo sonoro, una breve reseña e imagen gráfica.

El jurado estará integrado por Judith Gerbaldo, Yanina Arraya, Alexis Oliva y Santiago Martínez Luque quienes realizarán la devolución a cada producción al cierre de la convocatoria. Los criterios de selección serán originalidad en el abordaje del tema; buena calidad de audio; profundidad en la producción; variedad de fuentes; replicabilidad, diseño artístico y estético.

Te puede interesar
turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

universidad-nacional-rio-cuarto

Río Cuarto: la Universidad anunció que no pagará sueldos

Redacción SN
Provinciales 30 de enero de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) informaron que debido a las nuevas normativas del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no contarán con los fondos en término, por lo tanto los haberes no se liquidarán el primer día de cada mes como es habitual.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email